ERP. Vecinos de la calle Carlos Leigh cuadra uno, se encuentran mortificados por la falta de interés de la EPS Grau de solucionar los problemas de agua y desagüe en la ciudad de Sullana.
Refieren que desde el mes de diciembre del 2016 vienen reportando a la empresa sobre el atoro de desagües en la mencionada calle, pero sin embargo; de las pocas veces que contestaron el teléfono les engañaban que llegarían técnicos pero no lo hacían.
El día 1º de mayo de este año colapsó la red matriz de agua y solamente solucionaron ese problema pero no el tema del desagüe, pero para el colmo el 16 de mayo colapsa otro tramo de agua, lo repararon el 18 de mayo, pero dejaron la calle destrozada y parte de la infraestructura del canal vía también fue destruida dejando abandonado y hasta fecha no han repuesto las losas de concreto, por lo que demandan a la empresa concluir con los trabajos.
Indican los vecinos que se comunicaron el jueves 18 de mayo con el jefe de planta, donde les prometieron que estarían llegando el día viernes o sábado, pues lo harían en el momento que repararían el buzón de la transversal Tarapacá y parque Huamán y hasta la fecha nada.
Por lo que hacen un llamado también a la municipalidad provincial de Sullana, verificar los daños que han causado al canal vía y calle Carlos Leigh cuadra Uno, entre Transversal Lima y Callao.