27
Sáb, Abr

Policía de Sullana detiene a joven que figuraba entre los más buscados

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Jepherson Leonardo Meca Juárez (20), quien se encontraba entre los más buscados, fue detenido por agentes policiales del Escuadrón Verde de Sullana, en momentos que se desplazaba por las calles del asentamiento humano Santiago Zapata Silva, se informó.

Meca Juárez presentaba una requisitoria por el presunto delito de Violación Sexual solicitada por el 2do Juzgado de Investigación Preparatoria de Sullana y fue capturado aproximadamente a las 10:30am de ayer domingo entre las calles Félix Jaramillo y San Bernardo. 

Figuraba en la lista de los más buscados del Programa de Recompensas que el Ministerio del Interior (MININTER), que se aplica en nuestro país y que viene rindiendo sus frutos, sobre él se ofrecía la suma de S/. 20mil.

Los policías le indicaron que sobre él existe una orden de captura por el presunto delito Contra la Libertad Sexual en la modalidad de Violación Sexual, según Oficio N°1252, en agravio de una niña de 13 años, hecho ocurrido durante la segunda semana de agosto del año pasado.

Dato

El detenido fue puesto a disposición de la Carceleta Judicial de Sullana.

 

Publicidad Aral1

Paypal1