28
Dom, Abr

Sullana: policía desarticula banda delincuencial "Los Gatos Negros de Basadre"

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Cinco integrantes de una presunta banda de asaltantes autodenominada ‘los Gatos Negros de Basadre’, fueron capturados esta mañana por personal del Deincri PNP en poder de municiones y armas de fuego, en la provincia piurana de Sullana, según informó la Policía Nacional.

Los sujetos fueron detenidos en circunstancias que viajaban en un auto en una trocha que une las localidades de Somate y Chilacos Pelados, en el Alto Chira. La policía señaló, que tuvieron información confidencial de que iban a perpetrar un asalto a un agricultor, que momentos antes había retirado una fuerte suma de dinero de una entidad bancaria.

capturados chilaco

Los sujetos detenidos fueron identificados como, Jordán Javier Zapata Ramos (24), Heberlady Josué Maldonado Torres (29), Santos Pool Gutiérrez Castillo (31), Ronald Augusto Cámpos Alburqueque (36) y José Sixto Carmen Pulache (40). Además se les incautó el auto rojo de placa P1Z-145, una escopeta de caza, dos revólveres y un escopetín, así como 15 municiones de diverso calibre. El caso es investigado por la Fiscalía.

 

Publicidad Aral1

Paypal1