27
Sáb, Abr

Sullana: delincuentes roban maquinaria, atacan y dejan graves a obreros de la EPS Grau

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un grupo de delincuentes atacaron y dejaron graves a dos obreros de la EPS Grau, y robaron la maquinaria con la que realizaban trabajos en la red de alcantarillado en el sector de Santa Teresita, de la provincia piurana de Sullana, se informó.

El hecho se registró a las 17:00 horas de ayer aproximadamente, cuando los obreros, junto a un ingeniero, llegaron hasta la cuadra 2 de la calle Los Ángeles del citado sector, donde se produjo un colapso de los desagües.

Según testigos, un sujeto conocido como “Coyote”, quien es un ranqueado delincuente, salió de su vivienda para agredir a los empleados, quienes se defendieron haciéndolo huir. Posteriormente, colocaron una motobomba y mangueras para darle solución al problema de atoramiento de desagües, dejando al cuidado a dos trabajadores.

Sin embargo, momentos después, regresó “Coyote”, junto a un grupo de aproximadamente diez sujetos, a bordo de dos station wagon, quienes atacaron a pedradas a los empleados, dejando a uno de ellos inconsciente. Las víctimas, fueron ayudados por vecinos, logrando escapar.

En tanto el grupo de vándalos, liderados por “Coyote”, se apoderaron de la maquinaria de propiedad de la EPS Grau, subiéndola a los vehículos. Según dijeron, todos son familiares del mencionado delincuente, y residen en la calle La Brea del mismo sector.

Vecinos que presenciaron el hecho, lograron filmar a los delincuentes y se espera que este vídeo ayude a la policía a ser identificados.

 

Publicidad Aral1

Paypal1