27
Sáb, Abr

Detienen a tres colombianos con droga en frontera con Ecuador

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Tres ciudadanos colombianos, fueron capturados la tarde de ayer por personal de la Policía Nacional, cuando pretendían ingresar paquetes con droga al país, a través de la frontera con Ecuador en el distrito fronterizo de Suyo, de la provincia piurana de Ayabaca, se informó.

La intervención se produjo cuando los agentes, apoyados por personal de Aduanas, detuvo el bus de la empresa “Loja Internacional” de Ecuador de placa MAT 288, donde encontró tres maletas, las mismas que contenían 31 paquetes conteniendo marihuana.

La droga era de propiedad de los colombianos identificados como, Juan Sebastián Peña Díaz (26), Luis David Hernández Loayza (23) y Cristian Fabián Becerra Galiano (21), quienes manifestaron que abordaron el bus en el cantón ecuatoriano de Macará.

Refieren que recibieron las maletas en la ciudad colombiana de Cali, las mismas que iban a ser entregadas en la provincia de Piura, desconociendo al destinatario. Los extranjeros fueron conducidos al departamento de Seguridad del Estado de la Policía Nacional y son investigados por la fiscalía por el presunto delito de tráfico de drogas.

colombianos detenidos 1

 

Publicidad Aral1

Paypal1