27
Sáb, Abr

Continúan cambios en el DEPTRAN Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. En menos de cinco días, el Director de la Primera Macro Región Policial Piura-Tumbes ordena el cambio de otros quince agentes policiales en el Departamento de Tránsito (DEPTRAN) Sullana, se informó.

Durante la mañana de ayer, una nota informativa hecha por la Oficina de Administración (OFAD) de la Unidad de Recursos Humanos (UNIREHUM) llegó hasta las oficinas de esa delegación policial en el que solicitaba que un grupo de policías sean puestos a disposición del comando superior.

Pese a que esto causó sorpresa en todas las dependencias sullaneras, cada uno de los custodios de la nueva lista tuvo que acatar la medida ordenada presentándose ante la oficina de la Región Policial (REGPOL) de Piura a fin de que estos agentes los envíen a sus nuevos puestos.

La decisión de cambiar a este otro grupo de agentes obedecería a que ellos están siendo reasignados ante una necesidad de servicio a otra unidad, medida donde el anterior jefe, Comadanten Antonio Cáceres Calderón, el Alférez Joel Arenas Sierra y otros veinte policías fueron cambiados el viernes último.

Dato

Los 37 policías cambiados han sido relevados por sus colegas de Piura. Ellos, junto a 9 policías que aún permanecen, serán dirigidos por el Comandante Wilson Palacios Zapata en el DEPTRAN Sullana.

 

Publicidad Aral1

Paypal1