28
Dom, Abr

Solicitan a EPS Grau atención inmediata a colapso de desagües en Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP.  Con la finalidad de garantizar que los escolares no se vean afectados por el colapso de los desagües, funcionarios de la Municipalidad Provincial de Sullana, Ugel y Fiscalía de Prevención del Delito acudieron a la jefatura zonal de la EPS Grau a solicitar que dicha empresa realice acciones inmediatas en las escuelas afectadas.

La gerente de Gestión Ambiental de la comuna provincial, Florita Chávez Arroyo Mauricio, informó al jefe zonal de la EPS Grau, Kanty Flores, de la problemática principalmente en las instituciones educativas "América" del asentamiento Jesús María, José Matías Manzanilla, I.E. N° 502, así como de colegios 14782 y 14777 del asentamiento El Obrero, entre otros.

La funcionaría municipal también canalizó el malestar y reclamo de los vecinos, como por ejemplo del asentamiento El Obrero, que se ven afectados por el colapso de los desagües en sus domicilios y en la vía pública en distintos sectores de la ciudad.

El jefe zona de EPS Grau manifestó que en el marco de la emergencia vienen trabajando con el Ministerio de Vivienda, Saneamiento y Construcción la aprobación de ficha técnicas para la reparación y descolmatación de las redes colapsadas.

"Las visitas del Presidente República y de los ministros ya han sido suficientes para tener una idea clara y puedan intervenir de manera inmediata. Necesitamos que Sullana también atendida ante el colapsos de los desagües. Esto la población ya no lo soporta más y necesitamos acciones concretas, ya", enfatizó la funcionaria de la Municipalidad de Sullana.

En la reunión también participó el director de la Ugel Sullana Miguel Lizano Troncos, y el fiscal de Prevención del Delito en materia ambiental, Jorge Arrunátegui Baca.

 

Publicidad Aral1

Paypal1