27
Sáb, Abr

Sullana: grave contaminación afecta céntrica avenida José de Lama

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Aguas negras y pestilentes emanan de un un buzón de desagüe de la céntrica avenida José de Lama, esquina con el pasaje Francisco Miró Quesada, generando un grave riesgo de contaminación para toda la población que acude masivamente a la zona comercial de las farmacias, iglesia de los Mormones, a los alumnos del colegio e Instituto San Juan, así como; del Centenario Colegio Nacional “José Cardó” de Sullana.

Estas aguas generan un aniego de proporciones, acumulándose peligrosamente en el camellón de la remodelada avenida Lama (en el frontis del Instituto Superior "San Juan"), atentando contra el libre tránsito peatonal y vehicular. Son los transeúntes quienes sufren los embates por efecto de los neumáticos de los vehículos.

contaminacion 3

Estas pestilentes aguas que brotan del buzón del desagüe, es un grave atentado contra la salud de la población, principalmente de los niños y jóvenes estudiantes. Hasta el cierre de esta edición, personal técnico de la EPS GRAU no se hacía presente, brillando completamente por su ausencia y mortificando a los propietarios y gerentes de los negocios y casas comerciales de la zona.

Todos esperamos el desatoro - en forma urgente- de los desagües por parte de los técnicos del zonal Sullana de la EPS GRAU, dijeron los afectados.

contaminacion 2

 

Publicidad Aral1

Paypal1