30
Mar, Abr

Sullana: Policía detiene a asesino de mototaxista

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Wladimir Ethiel Farfán Litano (24) fue capturado por los detectives del Depincri Sullana cuando caminaba cerca al parque Tomás Arizola de la provincia de Zarumilla, región Tumbes, pesando sobre él una denuncia por el crimen de un mototaxista ocurrida el 29 febrero 2016.

Una información confidencial recibida días atrás permitió que el personal policial se desplace hacia esa ciudad fronteriza donde se encontraba este sujeto apodado ‘Wladi’, quien desde hace casi trece meses permanecía prófugo tras el sangriento homicidio a consecuencia de un violento asalto.

Agentes encubiertos lo capturaron a las 9:15am de ayer sin oponer resistencia a la intervención, siendo trasladado hasta la provincia de Sullana a fin de ponerlo a disposición para el desarrollo de las investigaciones donde solicitó perdón a los familiares de la víctima.

Como se recuerda, el transportista Segundo Alex Farfán Oliva (32) fue acribillado por cuatro asaltantes cuando éstos le robaban su herramienta de trabajo, delante de su conviviente Erika Yanayaco Paúcar, con quien tuvo un hijo hoy huérfano de apenas siete años.

Cómplices detenidos

Con la captura de este sujeto, los policías del Depincri Sullana y Comisaría de Sullana ya habrían capturado a los cuatro asaltantes que cegaron la vida del mototaxista, ya que el año pasado, en tres intervenciones fueron capturados los delincuentes apodados ‘Negro Vilela’, ‘Yancito’ y ‘Peyo’.

Dato

Los familiares del asesinado mototaxista exigieron la máxima pena para los supuestos hampones.

 

Publicidad Aral1

Paypal1