28
Dom, Abr

Fiscalía de Prevención del Delito verifica puntos críticos en asentamiento humano Villa Primavera en Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El fiscal de Prevención del Delito, Jorge Arrunátegui, junto a funcionarios de la comuna provincial de Sullana, visitaron diversos puntos críticos del asentamiento humano Villa Primavera, donde se han formado aniegos a causa de las intensas lluvias y que alarman a la población que vive en este sector.

Al promediar las 02:30 de la tarde, el representante del Ministerio Público, la primera regidora Irma Martínez Nole y funcionarios de diferentes gerencias, verificaron in situ los aniegos que se han formado en este sector- alrededor de cuatro cuadras, empezando por la trasversal Las Palmeras- ante lo cual los representantes de la Municipalidad Provincial de Sullana en coordinación con la EPS-Grau dispusieron la realización de acciones útiles y urgentes para solucionar ésta situación, así como poner en funcionamiento el sistema de drenaje pluvial que desemboca en el talud del río.

Los vecinos solicitaron a las autoridades municipales a tomar las medidas necesarias.

De esta diligencia participaron los representantes de las gerencias de Desarrollo Social, Desarrollo Urbano e Infraestructura, Seguridad Ciudadana, Defensa Civil, y los dirigentes de la Junta Vecinal Comunal (Juveco), así como los pobladores de la zona.

villa primavera3

 

Publicidad Aral1

Paypal1