26
Vie, Abr

Hallan sin vida a empresaria, hija de exalcalde José Burgos

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La empresaria Lidia Burgos Antón (54), hija del exalcalde José Burgos Ramos, fue hallada sin vida este viernes al interior del lavadero de autos llamado “Multiservicios Señor Cautivo”, ubicado en la calle Las Lomas N° 153 del asentamiento humano Santa Teresita en la provincia de Sullana. Hasta el lugar llegaron efectivos del Deincri, para las investigaciones del caso.

Según testigos del hecho la occisa se habría resistido a un asalto y habría sido ultimada por delincuentes. Hubo gran ensañamiento en contra de la víctima y su rostro quedó marcada y golpeado por la violencia del accionar de estos malhechores, presumiéndose que realizó tenaz resistencia para evitar el robo. De acuerdo a las pesquisas Lidia Burgos se encoentraba sola en su establecimiento y por eso no pudo ser socorrida. 

hija burgos5

La familia Burgos Antón, es bastante conocida en la zona por el grifo que funciona en la avenida Buenos Aires y sobre todo porque don José Burgos Ramos, fue alcalde de la provincia de Sullana al igual que la hermana mayor de la fallecida Marcelina Burgos Antón; además de ello, son residentes de este asentamiento humano caracterizado por la inseguridad. 

Según los vecinos, la recuerdan como una persona trabajadora y solidaria, preocupada en los asuntos de su comunidad y en los problemas familiares, además de ser una emprendedora que continuaba con la labor que su progenitor el ex alcalde de Sullana, don José Burgos Ramos.

Tras conocerse la infausta noticia, decenas de curiosos se concentraron en su vivienda, para ser testigos del levantamiento del cadáver; los familiares expresaron profundas muestras de dolor y llanto, por tan irreparable pérdida. 

Para determinar con exactitud los móviles del asesinato, la Policía Nacional realizará las investigaciones del caso. El cuerpo de la occisa fue llevado a la morgue de Sullana, para la autopsia de Ley y luego ser entregado a sus familiares para que le den cristiana sepultura. 

hija burgos4

Sin duda que es una pérdida irreparable y que enluta a la comunidad sullanera. Se espera que la Policía Nacional del Perú identifique a los autores de tan horrible acontecimiento y les aplique todo el peso de la Ley. No se puede permitir, que se siga perdiendo vidas de personas honestas.

 

Publicidad Aral1

Paypal1