26
Vie, Abr

Delincuentes asaltan a ama de casa y se llevan más de S/ 3mil en Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Asaltos imparables. Momentos de terror vivió una ama de casa a escasos metros de su vivienda cuando dos peligrosos asaltantes, con armas de fuego la despojaron de S/3mil 725, el cual iba a pagar una cuota en la financiera Compartamos.

El asalto ocurrió en circunstancias que Sonia Zoaraida Cruzado Guevara salió de su vivienda ubicada en la cuadra 4 de la calle José Balta, en el barrio Leticia, rumbo a una entidad crediticia sin presagiar que era seguida por una pareja de delincuentes.

Fue en el cruce de esa misma calle con transversal Tacna donde la madre de familia es reducida por los ladrones, quienes la arrimaron a una pared para quitarle el dinero, sin embargo, ella gritó auxilio a la gente que caminaba por la zona, quienes atinaron a mirar el atraco.

Esto originó la furia de uno de ellos, quien le colocó el arma de fuego en la sien, obligándola a callarse y entregar el dinero para así fugar en una moto lineal sin rumbo conocido. Luego de unos minutos la víctima denunció el robo en la Comisaría de Sullana.

Datos

Sus documentos personales y otros objetos de valor también robaron los delincuentes.

 

Publicidad Aral1

Paypal1