16
Mar, Abr

Delincuentes asaltan a hermanos y alzan con S/ 1,500 en Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Momentos de pánico vivieron los propietarios y comensales de una cevichería al paso luego de ser asaltados a manos de una peligrosa banda de delincuentes que en su loca huida abandonaron dos armas de fuego y una motocicleta.

El asalto ocurrió en circunstancias que Yesenia (22) y Willy Chávez Córdova (27) se encontraban atendiendo como de costumbre a unos clientes sin presagiar que los hampones interrumperían el momento ameno.

Con armas de fuego en mano, tres hampones ingresaron ferozmente al referido recinto ubicado en la Mz. C2 Lt. 14 de la calle San Juan del asentamiento humano Nueve de Octubre amenazando a sus víctimas a fin de que les entreguen sus pertenencias.

El grupo de personas fue rápidamente reducidas para que no opongan resistencia al asalto, siendo desvalijados de sus objetos de valor y dinero en efectivo, lográndolos alzar más S/.1500 en efectivo que en sumatoria llevaban todos ellos.

Con el dinero en mano, los asaltantes fugan sin rumbo conocido en una moto lineal amarrillo con negro sin placa de rodaje, mientras que los vecinos comunicaron el hecho delictivo a los policías de Radiopatrulla quienes acudieron al instante.

Fue en el pasaje Talara del sector donde los uniformados encuentran a los sospechosos, quienes al ser descubiertos lanzan disparos para luego huir a pie en diferentes direcciones abandonando la motocicleta, un revólver y una pistola.

Dato

Los objetos abandonados fueron puestos a disposición del Departamento de Investigación Criminal de Sullana, donde las víctimas denunciaron el atraco.

 

Publicidad Aral1

Paypal1