21
Sáb, Dic

Amas de casa mueren en extrañas circunstancias

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Dos amas de casa residentes en los distritos de Suyo (Ayabaca) y Querecotillo (Sullana) murieron en extrañas circunstancias la noche y madrugada del viernes y sábado último, respectivamente, se informó.

Ambas madres de familia fueron halladas agonizando en el interior de sus viviendas por causas que son materia de investigación.

Emérita Paz de Chumacero (67) fue hallada por su hijo José Chumacero (36) tendida en el frontis del inmueble ubicado en el caserío La Copa. Debido que aún presentaba signos de vida, ésta fue conducida al Hospital Binacional de Macará (Ecuador), sin embargo, llegó cadáver.

Asimismo, el agricultor Gonzalo Briceño trasladó a su conviviente Mavelina Farfán Arceles (25) al servicio de emergencia del Hospital de Apoyo II de Sullana, aunque minutos después los galenos de turno certificaron que ésta falleció pese a sus denodados esfuerzos de salvarle la vida.

Ambas amas de casa fueron internadas en la morgue central de Sullana para el desarrollo de la necropsia de ley. Extraoficialmente, se conoció que ellas presentan un cuadro de envenenamiento, aunque las muestras extraídas serán examinadas por los peritos forenses de la capital.

Pese al hermetismo de ambas familias, se desconocen las causas que habrían originado el supuesto suicidio de ambas mujeres, hechos que vienen siendo investigados por la policía de las comisarías de Suyo y Querecotillo.

Datos:

Emérita Paz enviudó hace varios años, y tiene hijos ya adultos.

Mavelina Frafán deja en la orfandad a dos niños de 5 y 2 años.

 

Publicidad Aral1

Paypal1