ERP. Agentes policiales de Sullana lograron detener a un ciudadano colombiano conjuntamente con dos personas entre ellas una estudiante y un obrero, minutos después de presuntamente cometer el robo de un moderno celular a una adolescente cuando se desplazaba por el malecón Turicarami, se informó.
La detención del extranjero James Silva Castillo (18) fue realizada por policías del Escuadrón Verde de Sullana en el mismo lugar donde habría ocurrido el supuesto atraco. Junto con él se encontraban caminando los sullaneros Leidy Castillo Flores (31) y Hagi Olaya Balarezo (21).
Los agentes del orden fueron alertados por C.M.A. (15) de haber sido víctima del robo de su teléfono móvil, lo que originó que las personas sindicadas sean atrapadas y luego reconocidas por la agraviada, sin embargo, a ninguno de ellos se les encontró lo robado.
Los detenidos fueron conducidos a la Comisaría de Sullana donde vienen siendo investigados por los detectives de la referida delegación policial y por la fiscal penal Sulemita Espinoza Cardoza.
Dato
La policía no descartan que al momento de la intervención los acusados hayan arrojado el celular hacia los matorrales en las riberas del río Chira.