ERP. Cinco vehículos menores que habían sido robados, fueron encontrados camuflados en diferentes cocheras ubicadas en el centro de la provincia piurana de Sullana, durante un operativo conjunto entre la Fiscalía y la Policía Nacional, se informó.
Durante el operativo realizado, la mañana de hoy, se pudo constatar que dichos vehículos registraban requisitoria, siendo conducidas a la comisaria del sector para las diligencias de ley.
La diligencia, que tiene como finalidad inspeccionar este tipo de locales, teniendo en cuenta que son utilizados para esconder vehículos de dudosa procedencia, contó con la participación del fiscal Jorge Arrunategui Baca, y del personal de la Seprove, Comisaría de Sullana, DOES, Tránsito y Escuadrón Verde, quienes tuvieron la labor de revisar cada una de la placas de rodaje y la serie de los motores de cada uno de los vehículos que encontraron en las cocheras a las que se inspeccionó.
En el local servicios de estacionamiento “El Churre”, ubicado en la calle Sucre N° 450, los efectivos policiales pudieron advertir, en el sistema de vehículos con requisitoria, que tres motocar y una moto lineal registraban denuncia por robo. Lo mismo sucedió en la cochera “Gálvez”, ubicada en las intersecciones de las calles Gálvez con Junín, donde se ubicó un vehículo - moto lineal- que estaba solicitado, por una medida administrativa por el Ministerio de la Producción.
Las autoridades exhortaron a los encargados de estos locales a llevar un registro de las personas que utilizan los servicios de sus cocheras, así como de los vehículos, a fin de evitar que poder identificar a los sujetos que utilizan estas cocheras para depositar vehículos de procedencia ilícita.