26
Vie, Abr

51 plazas para directivos de las instituciones educativas fueron adjudicadas por la Ugel Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un total de 51 plazas para cargos directivos (directores y subdirectores) de las instituciones educativas de inicial, primaria y secundaria del ámbito jurisdiccional, han sido adjudicadas por la Ugel Sullana en acto público que se desarrolló en el auditorio de la sede institucional, se informó.

El director, Mg. Miguel Lizano Troncos, indicó que el proceso se da luego que una comisión integrada especialistas de la Ugel y dos directores que ostentan una alta escala magisterial, revisaran los expedientes de cada uno de los postulantes que aspiran a ocupar una plaza directiva.

“En inicial son 28 plazas, tres en primaria y 20 para secundaria. Es un proceso lleno de transparencia sin reclamos, lo que significa un trabajo responsable por parte de la comisión. Invoco a los directivos evitar renuncias, por ello les demando personalidad y decisión firme para ir al lugar designado con la convicción de servir y contribuir a la educación”, señaló la autoridad educativa.

Dato

El titular de la Ugel Sullana también dijo que ocho plazas son por convenio, todo ello con la finalidad de que miles de escolares que comprenden su institución mejoren sus aprendizajes.

 

Publicidad Aral1

Paypal1