18
Jue, Abr

Se confirma cambio de Director de Subregión de Salud de Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La información que con carácter de extraoficial fue publicada por este medio, se confirmó con la resolución de designación del flamante Director de la Subregión de Salud Luciano Castillo Colonna de Sullana, la cual será asumida por el Dr. Rosas Wilfredo Reto Valdivieso, en reemplazo del Dr. Dante Gabriel Salazar La Torre, según la resolución ejecutiva regional Nº 046-2017, suscrita por el Gobernador Regional Reynaldo Hilbck Guzmán.

Aunque el cese de Salazar La Torre, se justifica por una renuncia presentada, se cree que son problemas administrativos y de gestión, que llevaron a dar por culminada su presencia en una de las direcciones más amplias del ámbito de salud, la misma que tiene implicancia en los servicios no solo de Sullana, sino igualmente de Ayabaca, Paita y Talara.

Otro de los temas que podrían presentarse después del cambio sería el cambio de algunas de las direcciones de menor nivel, y sobre todo el referido al concurso CAS que comprende asignar personal en distintas dependencias y establecimientos de salud, el cual viene siendo observado por algunos de los interesados en participar. De igual manera también se supo que los procesos de compra de implementos para los puestos de salud habrían quedado en manos de personal no autorizado.

 

Publicidad Aral1

Paypal1