27
Sáb, Abr

Juzgados de Familia de Sullana verán vistas de causa y audiencias de oralización este sábado

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Continúan jornadas sabatinas de descarga procesal en Corte de Sullana. Tal como lo informó el presidente de la Corte Dr. Pedro Germán Lizana Bobadilla este sábado 28 del presente los dos juzgados de Familia de Sullana realizarán como parte de las jornadas extraordinarias sabatinas, cerca de 40 juicios, entre vistas de causa y audiencias de oralización de medidas de protección en el marco de la Ley N° 30364 “Ley para prevenir, sancionar y erradicar la violencia contra las mujeres y los integrantes del grupo familiar”.

El Primer y el Segundo Juzgado Especializado de Familia a cargo de las magistradas Dra. María del Rosario Alvarado Reyes y Dra. Karla Mercedes Gaona Merino han programado emitir sentencia en un total de veinte procesos de alimentos, cada uno, venidos en apelación de los Juzgados de Paz Letrado y de Violencia contra la Mujer.

Al respecto la juez Karla Gaona Merino del Segundo Juzgado expresó que todo el equipo de trabajo estará laborando y es importante porque dará celeridad a los procesos, que se resolverán el mismo sábado. Se tiene hora de entrada a las 8 de la mañana, pero no hora de salida, precisó la magistrada.

Unas catorce personas entre personal profesional, técnico y del equipo multidisciplinario de los juzgados de Familia, trabajarán en el proveído de escritos y reprogramaciones de audiencias de los procesos cuyas diligencias no se pudieron llevar a cabo como consecuencia de la huelga de los trabajadores, durante los meses de noviembre y diciembre.

Cabe precisar que personal de los dos juzgados de Familia el sábado 21 también se plegaron a estas jornadas de descarga procesal miras a tener proveído cero. Este sábado continuarán los dos juzgados de paz letrado que registran también un alto nivel de carga, así como personal de la Sala Civil Especializada y los trabajadores de la Odecma Sullana.

 

Publicidad Aral1

Paypal1