19
Vie, Abr

Comerciante sullanero es asesinado por policías en Venezuela

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. En un confuso incidente, Marco Antonio Marky Ramírez (54), un comerciante sullanero, quien se dedicaba en Venezuela al negocio de maquinaria, fue asesinado de tres balazos por funcionarios de un cuerpo de seguridad del estado de ese país, se informó.

El crimen ocurrió la noche del último jueves en momentos que éste se desplazaba en compañía de dos amigos a bordo de un auto Maribú, color azul y cuando intentaron avanzar en una cola en el peaje de La Encrucijada, fueron tiroteados, en lo que se presume fue una confusión.

Marky Ramírez, un exalumno de la emblemática institución educativa "Carlos Augusto Salaverry", desde hace más de diez días había regresado a ese país.

El occiso estuvo en Sullana hace aproximadamente 15 días visitando a sus familiares dada la crisis económica que afronta el país venezolano al cual partió de regreso a fin de visitar a su familia e intentar retomar el negocio en Venezuela.

Según la prensa extranjera, en su afán de avanzar en una cola en el peaje de La Encrucijada, fueron tiroteados por los policías. Aunque, serán los peritos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) quienes esclarezcan el crimen.

Dato

La Base de Homicidios de la CICPC quien determine la responsabilidad de que sucedió esa noche.

En Sullana, la víctima vivió en la cuadra 8 de la calle Grau. Sus familiares y amigos lloran su muerte.

 

Publicidad Aral1

Paypal1