26
Vie, Abr

Clausuran terminal de Gechisa en Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Debido a que no cumple con las normas mínimas higiénicas ni sanitarias, las autoridades clausuraron esta tarde las instalaciones del terminal del Grupo Empresarial del Chira S.A. (Gechisa), ubicado en la urbanización Santa Rosa en la provincia piurana de Sullana.

Según se informó, dicho terminal fue cerrado de manera temporal por personal de la dirección regional de transportes, debido a que, según su reglamento, incurrió en una falta calificada como ‘muy grave’ ya que operaba una infraestructura complementaria sin contar con el respectivo certificado de habilitación técnica. Asimismo, fue multada con el pago del 0.5 de una unidad impositiva tributaria.

Durante la diligencia estuvo presente el Fiscal de Prevención del Delito, Jorge Arrunátegui Baca, así como efectivos de la Policía Nacional y del serenazgo.

Cabe recordar que el día de ayer la Fiscalía de Prevención del Delito junto a personal municipal y de Salud inspeccionó este local y advirtieron serias inobservancias en las condiciones de seguridad e higiene, exhortaron a los representantes de Gechisa a levantar dichas observaciones en salvaguarda de la salud e integridad de los usuarios que viajan a diario de Sullana a Piura.

Nuevo Terminal

Según representantes de Gechisa, a partir de mañana empezarán a operar en su nuevo terminal de la ex Backus, ubicado en la carretera Panamericana Norte.

clausuran terminal gechisa sullana1

 

Publicidad Aral1

Paypal1