25
Jue, Abr

Exhortan a nuevo jefe policial mayor protección a obras civiles en Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. En una reunión sostenida con el nuevo jefe encargado de la División Policial de Sullana, comandante Luis Criollo Benavides, el alcalde provincial Carlos Távara Polo, expresó el pedido de reforzar el trabajo policial en la protección de las obras civiles que se vienen ejecutando en la localidad, se informó.

Ambas autoridades acordaron la cooperación para continuar con los operativos de prevención y el patrullaje integrado con agentes del Serenazgo y Policía Nacional, sin descuidar el ordenamiento del transporte y el comercio ambulatorio.

El alcalde provincial indicó que necesitará del apoyo policial durante la ejecución de los trabajos de la obra de semaforización en el casco urbano de Sullana y en otros puntos estratégicos.

Por su parte, el Cmte. PNP Luis Criollo indicó que se garantizará que los trabajos, no solo de esta obra sino de las que se realizan en los diferentes sectores, se hagan sin paralizaciones ni incidentes violentos con los integrantes de los gremios de construcción civil.

Otra de las preocupaciones son las invasiones de áreas públicas; por ello se solicitó trabajar de manera conjunta en la prevención.

El jefe de la Divpol -Sullana indicó que luego de hacer algunos cambios en la institución policial realizará un trabajo de prevención situacional que permita incrementar la presencia policial en las calles.

"No tenemos mucha logística para estar en todos los sectores de Sullana, pero pretendemos trabajar juntos para contrarrestar la delincuencia", expresó Criollo Benavides.

Foto: MPS.

 

Publicidad Aral1

Paypal1