26
Vie, Abr

Denunciarán a alcalde y funcionario de Sullana por autorizar baile en Navidad

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Una nueva denuncia ante el Ministerio Público recibiría el alcalde Carlos Távara Polo y un funcionario, por autorizar durante la Navidad un baile con la orquesta Armonía 10 en la Casa del Maestro pese a existir la ordenanza municipal 018 que prohíbe estas actividades, se informó.

La acusación alcanzaría a los funcionarios que resulten responsables se origina también ante la bulla que el pasado domingo perturbó la tranquilidad de los vecinos residentes alrededor del local ubicado entre la calle Santa Ana y transversal San Marcelo de la urbanización Santa Rosa.

Los moradores de las cuadras 4, 5, 6 y 7 de las calles Santa Ana y El Carmen señalaron estar cansados del bullicio que emiten estas orquestas musicales durante estos eventos que se da hasta altas horas de la noche, ocasionando peleas callejeras.

Por otro lado el funcionario de servicios sociales de la municipalidad de Sullana, Yosip De la Cruz dijo que “Ellos pidieron la autorización que se denegó, pero apelaron donde se les admitió el recurso porque contaba con todos los requisitos. Según la ordenanza 018, están en su derecho de tener un baile por aniversario en un local no necesariamente propio de la zona”, dijo el funcionario edil.

Pese a que la fiesta fue organizada por la Juveco de la urbanizacicón Enrique López Albújar por aniversario de ese sector, varias fiestas públicas se registraron esa fecha sin permiso edil, dijeron moradores.

 

Publicidad Aral1

Paypal1