23
Mar, Abr

Delincuentes asaltan a grifero en Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Una banda de avezados delincuentes liderados por el hampón apodado como “Chacaloncito”, irrumpió la tarde del domingo la Estación de Servicios Valdiviezo, llevándose consigo 800 soles a un grifero que en esos momentos atendía, dejándolo herido en la pista, se informó.

El asalto al paso ocurrió a las 6:30pm del pasado domingo en circunstancias que Martín Daniel Flores Navarro (26) y su compañero realizaban sus labores en el negocio ubicado en el cruce de la calle Enrique López Albújar y avenida Buenos Aires, en el asentamiento humano El Obrero.

Los hampones llegaron a bordo de una mototaxi roja con plomo solicitando cinco soles de gasolina. Al ser atendidos, el conductor emprende la veloz fuga mientras que su compinche intenta arrebatarle el canguro al empleado del grifo.

La resistencia del trabajador obligó a ‘Chacaloncito’ a sacar a relucir su arma de fuego para luego arrastrarlo varios metros hasta lograr arrebatarle el bolso donde tenía guardado el dinero producto de las ventas que venía realizando durante el turno de la tarde.

Dato

Una cámara de seguridad del grifo captó el hecho por lo que agentes policiales de la comisaría El Obrero vienen trabajando y dar con la captura de los asaltantes.

 

Publicidad Aral1

Paypal1