26
Vie, Abr

Sullana tendrá más semáforos para ordenar el tránsito vehicular

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Nuevos semáforos por las principales calles de la ciudad de Sullana, serán instalados en las próximas semanas, en lo que se denomina la segunda etapa del proyecto integral de semaforización en la ciudad de Sullana, el mismo que se suma a la anterior que fueron colocados en la principal avenida de esta localidad, la José de Lama. 

Esta segunda fase implica el cambio de los obsoletos semáforos que se ubican en el casco urbano de Sullana, así como la instalación en nuevos puntos de la Av. Champagnat, Av. Panamericana y Av. El Alto. Aunque no se conocen con precisión, lo cierto que el tráfico se está incrementando peligrosamente en esta ciudad, como sucede en la vía Panamericana, donde en cualquier momento sucede un accidente. 

El alcalde Carlos Távara manifestó que no solo la remodelada Av. José de Lama contará con nuevos y modernos equipos. Indicó que el proyecto integral de semaforización considera para esta segunda etapa el cambio de los semáforos en calle San Martín con transversal Lima, en los cruces de transversal Tarapacá con calle San Martín, calle Grau y calle Dos; así como a largo del pasaje peatonal Enrique Palacios.

Los nuevos puntos serán en: Av. Champagnat – Transversal San Hilarión (a inmediaciones de Cine Star), Av. Panamericana - Transversal San Hilarión y Av. El Alto – Av. José de Lama.

"El objetivo es ir modernizando y ordenando nuestra ciudad. En ello seguiremos trabajando. En la tercera etapa de la semaforización se considerarán otros puntos estratégicos", enfatizó el alcalde Carlos Távara.

La segunda etapa del obra denominada "Mejoramiento y ampliación de la semaforización en Sullana – II etapa", demandará una inversión de S/1,046.873 y estará a cargo del Consorcio Sullana.

 

Publicidad Aral1

Paypal1