26
Vie, Abr

Continúan quejas del terminal Gechisa en Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Vecinos de la urbanización Santa Rosa, quienes residen a los alrededores del terminal Gechisa, exigieron a las autoridades de la municipalidad de Sullana presionar a los empresarios de transportes a mejorar el servicio que brindan en la zona.

Manifiestan que no sólo los usuarios deben desplazarse por una zona hoy convertido en un mercado, ingresando al local por el mismo portón de ingreso y salida de los más de 70 pesados buses de unas 21 empresas de donde a diario se transportan unos 30mil pasajeros.

“Los de la municipalidad deben dedicarse a trabajar como lo ha hecho el municipio 26 de Octubre de Piura. Es injusto que los de Gechisa digan que iban a permanecer tres meses allí para luego irse a su nuevo local, pero hasta ahora nada. No sólo los usuarios sino también nosotros nos afectamos ante la polvareda que inundan nuestras casas”, dijeron los vecinos.

Dato

Desde el pasado 14 de abril las empresas de transportes se encuentran funcionando en el interior del terminal Gechisa que antes sólo era una cochera.

  • Vecinos señalan que es peligro para los usuarios Siguen quejas del terminal Gechisa Sullana Sullana.- Decenas de vecinos de la Urb. Santa Rosa, quienes residen a los alrededores del terminal Gechisa, exigieron a las autoridades de la Municipalidad de Sullana a cumplir sus deberes y presionar a los empresarios de transportes a mejorar el servicio que brindan en esa zona. Ellos, manifestaron que no sólo los usuarios deben desplazarse por una zona hoy convertido en un mercado, ingresando al local por el mismo portón de ingreso y salida de los más de 70 pesados buses de unas 21 empresas de donde a diario se transportan unos 30mil pasajeros. “Los de la municipalidad deben dedicarse a trabajar como lo ha hecho el municipio 26 de octubre de Piura. Es injusto que los de Gechisa digan que iban a permanecer tres meses allí para luego irse a su nuevo local, pero hasta ahora nada. No sólo los usuarios sino también nosotros nos afectamos ante la polvareda que inundan nuestras casas”, dijeron los molestos vecinos. Dato Desde el pasado 14 de abril, los más de 70 buses de unas 21 empresas de transportes se encuentran funcionando en el interior del terminal Gechisa que antes sólo era una cochera.

 

Publicidad Aral1

Paypal1