25
Jue, Abr

Sonaly Tuesta: “Ser artista no es sinónimo de morirse de hambre”

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP/Sullana. La nombran madrina de Galería de Arte del Colegio Santa Rosa. En diálogo con este medio, Sonaly Tuesta Altamirano, la periodista del conocido programa de reportajes “Costumbres”, instó a los jóvenes a que si quieren dedicarse al arte lo hagan sin ningún temor, ya que ser artista no es sinónimo de morirse de hambre.

“Que quieran ser lo que ellos quieran, que se atrevan. Ese es mi mensaje para todos los jóvenes, y este proyecto emprendido por el Colegio Santa Rosa, es una buena alternativa para difundir el arte desde las escuelas”, expresó la periodista.

De igual modo, Tuesta Altamirano dijo sentirse alagada por haber sido invitada a este evento cultural y ser nombrada como la madrina de esta galería de arte, proyecto que se ha iniciado desde mucho tiempo atrás y que hoy se cristaliza con la inauguración en honor a uno de los más reconocidos teóricos y críticos de arte de Latinoamérica, el sullanero Juan Wilfredo Acha Valdiviezo.

“Me siento halagada por el nombramiento y es un honor, sobre todo, cuando se destaca a uno de los mejores críticos de arte a nivel de Latinoamérica, y que es justamente un paisano de ustedes el profesor Wilfredo Archa”, rescató la embajadora cultural.

sonaly 1

Galería de Arte

La inauguración de la Galería de Arte Santa Rosa contó con la presencia de representes de la institución educativa, padres de familia, alumnos y de reconocidos pintores y artistas que se dieron cita a este evento cultural realizado la noche del último lunes.

Entre pintores que exponen sus pinturas en esta galería figuran: Fernando Chang, César Saavedra, Josép Sullón, Víctor Mendoza, Jhon Zapata, Jose Ruiz Tume, Francisco Mauricio, Juan de la Cruz Machicado, Wilmer Lalupú, Domingo Inga, Antonio Peralta, Martín Mamani, Rodolfo López, Juan Carlos Ñañaque, Angel Suarez, Paúl Ruiz, Pablo Matos, Zuller Carrillo, Rigoberto Ipanaqué, Riggesus Ipanaqué, Victor Salvador Portuguez.

sonaly 2

 

Publicidad Aral1

Paypal1