26
Vie, Abr

Sullana: Dictan nueve meses de prisión preventiva contra dos implicados en la muerte de comerciante

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Ronald Ledesma Mendoza (19) y Anderson Sobrino Màrquez (21), recibieron nueve meses de prisión preventiva e irán presos en el penal de Piura, luego de que  habrían habrían confesado ser los autores del asesinato de una comerciante e herir a su clienta en un asalto en la provincia piurana de Sullana, se informó.

La medida sobre  ‘Maletudo’ y ‘Grandazo’ fue dictada por el magistrado Luis Vásquez Dioses, juez del 2do Juzgado Penal de Investigación Preparatoria de Sullana, tras aprobar la solicitud planteada por la fiscal Ericka Sernaqué, titular de la diligencia preliminar.

Los alegatos presentados por la representante del Ministerio Pùblico fueron necesarios para que el Poder Judicial decrete el fallo a fin de que durante ese tiempo los supuestos integrantes de la banda delincuencial ‘Los Sanguinarios del Jesús María’ sean investigados.

Queda que la Corte Superior de Justicia de Sullana dicte orden de captura sobre Juan Carlos Zapata Correa (23) y Saúl Francisco Girón Zapata (31), apodados ‘Carlonchito’ y ‘Saulito’, quienes también participaron del hecho criminal ocurrido la madrugada del 10 de noviembre.

Datos:

La comerciante Jessica Machacca Puma (32) fue asesinada por intentar resistirse del asalto en su local de comida rápida, donde también resultó herida Yenifer Castro Suàrez (21).

 

Publicidad Aral1

Paypal1