26
Vie, Abr

Defiende a mujeres y víctimas de abuso; ahora, ¿quién defenderá a Jason Day?

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Durante dos años, el actor Jason Day fue uno de los líderes visibles contra la violencia de género, y uno de los escenarios fue nuestra provincia; ahora se encuentra 75 años en el futuro, dentro de Nueva Manaos para defenderse de una cúpula que todavía intenta manipular a la humanidad de todas las formas que sean posibles y en un escenario donde el Apocalipsis ya es una realidad.

No es que Day se haya conseguido una máquina del tiempo, sino que desde este martes 18 podrá vérsele en 2091, una nueva serie de Canal Fox producida en Colombia, y que se iza como la primera producción de ciencia-ficción creada en el continente.

El actor ha expresado varias veces en sus redes sociales que se encuentra emocionado por el estreno e impresionado por la calidad de producción tanto a nivel artístico como tecnológico, ya que las imágenes generadas por computadora (CGI, por sus siglas en inglés) serán una de las protagonistas frecuentes.

La serie se emitirá a las 10 de la noche, todos los martes; para información del Canal Fox, deberá contactar ahora a tu operador de televisión paga.

El actor Jason Day ha estado muy comprometido con Sullana y Piura en los últimos años.

Es uno de los activistas de la campaña Un Billón de Pie, que combate la violencia contra niñas y mujeres, por la que ha supervisado un proyecto de capacitación sobre ese tema en nuestra provincia, que la Municipalidad reconoció como Visitante Ilustre, el 14 de febrero pasado, junto a la actriz Mónica Sánchez.

El actor también ha tenido apariciones en el cine y la televisión peruanos, como en las series Alta Sociedad o las películas Mañana Te Cuento y Máncora.

 

Publicidad Aral1

Paypal1