25
Jue, Abr

Sullana: Reconocido jurista disertará sobre la Nueva Ley Procesal del Trabajo

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Corte Superior de Justicia de Sullana por segunda vez en este mes llevará a cabo hoy jueves 13 del presente, en el auditorio “Víctor Borrero Vargas” de la municipalidad Provincial de Sullana la Charla Magistral “La Teoría del Caso en el Proceso Laboral”, a partir de las 4 de la tarde.

En el marco de los actos preparatorios de los 105° años de creación política de la provicia de Sullana, la Comisión de Capacitación de Magistrados de la Corte Superior de Justicia de Sullana, que preside el Dr. Luciano Castillo Gutiérrez ha invitado esta oportunidad al Dr. José Antonio Valle Benites, profesor de Derecho Laboral de la facultad de Derecho de la Universidad de Piura.

El Dr. Valle abordará la Nueva Ley Procesal del Trabajo (NLPT) que entró en vigencia el 15 de julio del 2010, que introduce elementos estructurales, en el proceso laboral peruano, iniciando el cambio de un modelo escrito a un proceso por audiencias, con predominio de la oralidad, siendo la teoría del caso, una estrategia que elabora cada parte sobre los hechos que a va a probar.

Se espera masiva concurrencia de magistrados, abogados, especialistas, personal jurisdiccional, estudiantes y público en general a este espacio cultural que viene promoviendo desde hace varios meses la honorable Corte Superior de Justicia de Sullana.

 

Publicidad Aral1

Paypal1