26
Vie, Abr

Sullana: Intervienen cochera y hallan autopartes y motokar desmantelados

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Efectivos de la Policía Nacional, hallaron autopartes de vehículos, motos robadas así como otras pertenencias en una cochera que servía como “caleta” para desmantelarlos en el sector El Obrero de la provincia piurana de Sullana, se informó.

Un mototaxista denunció que fue víctima de robo de su trimóvil, tras esta información la policía realizó un operativo en diferentes puntos de la ciudad, ingresando a una cochera ubicada en la calle Los Ángeles cuadra dos del asentamiento humano Nueve de Octubre.

En la puerta del inmueble los efectivos encontraron a dos personas sospechosas, sin embargo, al notar la presencia policial huyeron raudamente. Esta organizada banda delincuencial, estaría dedicada a cometer hechos ilícitos.

Los agentes del orden lograron incautar 15 vehículos menores, chasis de mototaxis, motores, así como un sinnúmero de piezas de vehículos desmantelados y otras pertenencias. Detrás de estos actos delictivos la Policía no descarta que estén involucrados los miembros de la banda “Los Galácticos del Nueve de Octubre”, liderados por un sujeto de nombre “Hugo”.

partesmototaxis

Intervienen cochera y hallan autopartes y motkar desmantelados
 

Publicidad Aral1

Paypal1