26
Vie, Abr

Sullana: Solicitarán nueve meses de prisión preventiva para policías investigados por recibir presunta coima

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Fiscalía sustentará pedido este lunes. Este lunes será sustentada la solicitud de pedido de prisión preventiva contra los suboficiales Jorge Brinder Herrera Núnjar y Miguel Ángel Rivera Córdova, intervenidos luego de ser acusados de solicitar 50 soles de coima a un mototaxista.

El encargado de sustentar este pedido será la Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios de Sullana, trascendió que solicitarán nueve meses de prisión preventiva ante el juzgado penal de investigación preparatoria.

Tal como se informó, ambos efectivos fueron sorprendidos cuando cobraban el dinero que fue hallado en uno de los escritorios de la comisaría PNP del distrito de Bellavista la tarde del último viernes.

Ambos agentes son investigados por el Ministerio público por el presunto delito de Cohecho Pasivo Propio en agravio del estado peruano. Trascendió que desde hace varios meses la comisaría de Bellavista ya estaba en la mira por parte de la Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios debido a varias denuncias de supuestos cobros indebidos hechos por algunos agentes del orden.

Precisamente, se generaron algunas redadas en el interior de las instalaciones de esa delegación policial para intervenir infraganti a los supuestos malos policías, sin embargo los resultados de estos operativos fueron negativos.

 

Publicidad Aral1

Paypal1