19
Vie, Abr

Presidente del Directorio de Agrobanco visitó provincia de Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Para reunirse con dirigentes, socios y campesinos del Valle del Chira estuvo en la Provincia de Sullana el pasado miércoles 21 del presente mes, el “Sullanero”: Dr. En economía Richard Hale García, Presidente del Directorio del Agro Banco del Perú, quién sostuvo reuniones en los centros poblados de Jíbito (Miguel Checa y Huangalá, donde cientos de agricultores escucharon atentamente el mensaje alentador de ayuda de parte del estado Peruano a través de la promoción de Créditos blandos para mejoramiento de cultivos con el fin de aumentar la producción e incrementar las exportaciones de productos agro industriales.

El alto funcionario que ha asumido recientemente la Presidencia del directorio de Agro Banco por decisión expresa del Presidente Pedro Pablo Kucsynsky, estuvo acompañado por los representantes de las filiales del Agro Banco de Piura y Sullana, a quienes comprometió para que se adopte especial atención a los requerimientos de los proyectos que generen las asociaciones y otras agrupaciones de agricultores de esta parte de la Región.

Asimismo Hale anunció su presencia en todos los sectores de la Región Piura, con la intención de ofrecer la ayuda que se requiera por parte de los “Hombres del campo” en este sector tan importante de la economía del País, a quien el Gobierno en funciones a prometido impulsar y de esta manera contribuir al desarrollo que todos anhelamos.

Por su parte los dirigentes de las asociaciones de agricultores de Jíbito y de Huangalá, expresaron su profundo agradecimiento y resaltaron la labor que ha iniciado el citado funcionario, y es especial por haber demostrado su especial interés en la Provincia de Sullana su tierra natal.

Como se sabe Richard Hale es un reconocido economista que ha desempeñado función en diversas entidades estatles y privadas, tanto del País como del extranjero.

 

Publicidad Aral1

Paypal1