20
Sáb, Abr

Delincuentes hacen de las suyas en barrio Buenos Aires en Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Nuevamente los negocios comerciales son blanco de una banda de delincuentes. Esta vez, la propietaria de la maderera Pucallpa sufrió el robo de su moderno celular por parte de un habilidoso ladròn que ingresò a su tienda comercial fingiendo ser cliente.

El robo fue registrado por las cámaras de seguridad de ese establecimiento comercial situado entre la calle Cinco y transversal Ica, en el barrio Buenos Aires, donde doña Esperanza Vilela se encontraba atendiendo como de costumbre junto a su trabajador Jorge Reyes.

Un falso cliente ingresó al negocio preguntando por unas medidas, siendo atendido por la dueña propietaria y el empleado, quienes no imaginaron que el sujeto que tenían al frente era un delincuente que llegó a bordo de un auto plomo estacionándolo metros más adelante.

El sujeto aprovechó un descuido de la propietaria para robar el celular Huawei valorizado en S/ 1,800 que escondió en su pantalón, saliendo raudamente de la tienda sin comprar lo que solicitaba para abordar su auto y huir con rumbo desconocido.

No es la primera vez que habilidosos delincuentes aparentan ser clientes para ingresar a los diferentes negocios comerciales para robar objetos de valor a sus víctimas.

Dato

Los movimientos de este delincuente y la de otro sujeto que merodeaba la zona, quien sería su cómplice, fueron grabados por las cuatro cámaras de seguridad de ese negocio comercial.

El hecho sucedió el 24 de agosto del presente al promediar las 11 de la mañana.

 

Publicidad Aral1

Paypal1