29
Mié, May

Siembran plantones y recuperan Puesto de Auxilio Rápido en Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Las Brigadas Verdes de la Municipalidad de Sullana, con la participación activa de los vecinos, sembraron 50 plantones de poncianas en el asentamiento Los Olivos, como parte de los trabajos de recuperación del Puesto de Auxilio Rápido de dicho sector, que viene impulsando la Gerencia de Seguridad Ciudadana.

El subgerente de Promoción Ambiental, Ing. Sergio Zegarra, destacó la voluntad de los vecinos, niños y adultos, de sumarse a la campaña "Adopta un árbol", la cual tiene como objetivo crear conciencia e involucrar a la población en el cuidado del medio ambiente.

Esta campaña, la cual se inició en el mes de abril, consiste en que los vecinos apadrinen diferentes especies de árboles que han sido sembrados en puntos estratégicos de la ciudad.

Zegarra Pezo, manifestó que con la campaña se están recuperando zonas donde la población arrojaba basura, lo cual era un malestar para los vecinos del lugar. Por ello se ha limpiado la zona y se han sembrado árboles y se ha colocado cercos.

Invocó a la población a participar de dicha campaña, a cuidar las áreas verdes de la ciudad y a no arrojar basura en parques y plazuelas de la provincia, ya que con la siembra de árboles hacemos de Sullana una ciudad sostenible.

 

Publicidad Aral1

Paypal1