19
Vie, Abr

Cae avezado hampón tras asaltar a anciana en Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP/Sullana. Un avezado delincuente fue capturado por personal del Grupo Halcón de Sullana, tras asaltar a una anciana a quien despojó de todas sus pertenencias, informó la Policía Nacional.

Se trata de Miguel Ángel Reyes Zapata (27), quien junto a otro delincuente, interceptó a Adelina Rodríguez (60), en momentos que salía del hospital de la Solidaridad de Sullana.

Los maleantes le arrebataron sus pertenencias para luego darse a la fuga a bordo de una motocicleta color negro, sin placa de rodaje.

La agraviada dio aviso a la policía, quienes en una rápida acción, ubicaron a los delincuentes en la intersección de las calles Félix Jaramillo y Marcos Calderón del sector Santiago Zapata Silva. Uno de ellos logró darse a la fuga con apoyo de los moradores del lugar.

Al efectuársele el registro personal, se le encontró entre sus prendas íntimas una bolsa conteniendo un resultado de electrocardiograma perteneciente a la agraviada, un par de lentes y un monedero conteniendo la suma de 317 soles, además de un celular. El caso es investigado por el Ministerio Público.

 

Publicidad Aral1

Paypal1