fbpx
25
Dom, Sep

Detienen a dos presuntos delincuentes acusados de robar a ex futbolista sullanero

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El ex futbolista del Alianza Atlético de Sullana y otros equipos locales don Gustavo Medina, fue víctima de un robo de 10 mil nuevos soles, hecho cometido presuntamente por dos malhechores quienes fueron capturados gracias a la oportuna intervención de la Policía Nacional del Perú y reconocidos por la víctima, quien actualmente es entrenador de un equipo de Copa Perú.

La captura de Dickson Patrick Pintado Álvarez (28), ´Serrano Dickson´ y Fernando Espinoza Cobeñas (34), ´Nando´, fue realizada por la DEINCRI después de reducirlo y tras sorprenderlo en una calle del A.H. José Carlos Mariátegui del distrito de Bellavista.

serra

La captura se produjo a las 10 diez de la mañana, cuando los agentes policiales llegaron a la calle San Isidro, cuadra 1, donde estaban ambos, junto a 2 personas más, reunidos en la calle. Al ver a los efectivos, emprendieron veloz fuga e hizo que los policías los persigan haciendo uso de sus armas de reglamento.

El presunto delincuente “Serrano Dickson” lo agarraron cuando trepaba una pared de una casa; en tanto que “Nando”, intentó escapar, pero para su mala suerte fue impactado por una bala policial, cayendo al piso. Posteriormente fue llevado al Hospital de Sullana, para controlarle la hemorragia como consecuencia de la bala recibida.

Pristina 255