fbpx
29
Mié, Jun

Sullana: Los nuevos “dueños” de la avenida José de Lama

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Como si se tratara de bienes de su entera propiedad, los “gerentes” de locales comerciales, instalados en la principal avenida de la ciudad de Sullana, no han tenido mejor opción de invadir la propiedad pública. Todo esto a vista y paciencia de los funcionarios municipales. Los vecinos se preguntan ¿tendrá la comuna, jefatura de Fiscalización? ¿Tendremos jefatura de supervisión de obras?

Los locales comerciales han anclado tubos de fierro sobre la misma vereda (en la cuadras tres y seis), los que sostienen precarios y artesanales techos, obstaculizando el libre tránsito de los peatones, principalmente para las personas con discapacidad, atentando contra el ornato de la demodelada avenida José de lama.

Pero para colmo de males, la bodega de la cuadra tres, no solo anclo tubos, sino que ocupa con su mostrador de expendió, sus mesas y sillas, ocupando casi el 100% de la otrora libre vereda, teniendo los peatones que hacer malabares, bajar a la calzada, con el consiguiente peligro que pueda ser atropellados por los vehículos que circulan a velocidad.

Los vecinos piden a los funcionarios de la comuna provincial, más respeto al ornato y la protección al peatón.

avenida parantes

Pristina 255