25
Jue, Abr

Keiko Fujimori realizó mitin en Sullana ante cientos de seguidores

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP/Sullana. Aseguró trabajar por seguridad ciudadana y apoyar programas sociales. La candidata a la presidencia de la república, Keiko Fujimori Higuchi llegó esta mañana a la provincia de Sullana donde se reunió con sus partidarios y representantes en visita proselitista de cara a la segunda vuelta electoral programada para este 5 de junio.

La lideresa de Fuerza Popular fue recibida por cientos de simpatizantes, en el sector de Nuevo Sullana donde improvisó un mitin. Fujimori destacó en su discurso un gobierno justo y transparente que beneficiará a la gente de menores recursos.

Señaló que en un eventual gobierno suyo, no desaparecerá los programas sociales instaurados por el presente gobierno, por el contrario, buscará repotenciarlos. Asimismo señaló reforzará el trabajo en cuanto al tema de seguridad ciudadana, asegurando que se contará con la participación de las fuerzas armadas.

Tras su discurso que duró aproximadamente una hora, la candidata der Fuerza popular se dirigió con su comitiva a la provincia de Paita.

keiko sullana1

 

Publicidad Aral1

Paypal1