23
Mar, Abr

Sullana: Ciudad es un desorden, pero policías municipales de Sullana decomisan congeladoras a comerciante formal

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. En un acto de abuso, un comerciante del centro comercial denominado “La Casona” fue víctima del decomiso de dos congeladoras llenas de helados, por parte de personal de la Municipalidad de Sullana, quienes argumentaron que venía incumpliendo las normas dadas para evitar el uso de la vía pública para el comercio ambulatorio.

Manuel Morales Ladines, quien es representante de la empresa Representaciones Jesús EIRL, tiene una pequeña tienda comercial en La Casona, donde expende productos de dulcería, heladería y otros. Debido a lo limitado de su espacio, regularmente sus congeladoras sobresalen no más de 0.80 centímetros de su tienda comercial y no causan daño a nadie.

Morales indica, que de manera intempestiva llegaron a su establecimiento personal municipal, dirigidos por la trabajadora Rosa Pérez, alzaron por la fuerza las congeladoras y al pedirles explicación no recibió ninguna respuesta. El acto extremo cometido por este personal, no acogió en absoluto los argumentos del afectado.

Frente a lo ocurrido, Morales Ladines, se apersonó al Ministerio Público para sentar denuncia por el presunto acto delictivo, cometido por este personal, quienes en ningún momento realizaron notificación alguna, tampoco registraron en acta los bienes que se llevaron y menos ha sido informado del destino de sus bienes.

“Llama la atención esta medida, considerando que soy un empresario que realiza su trabajo respetando las normas y sin causar daño a nadie” indicó Morales Ladines, quien responsabilizó a los autores materiales del acto, por el hecho cometido y el destino de los bienes incautados y los productos decomisados.

Los comerciantes del centro comercial La Casona han brindado su solidaridad al comerciante afectado y en documento suscrito califican como “vandálico y abusivo” lo realizado por el personal de la Muncipalidad de Sullana, pidiendo que se corrija el abuso y se devuelva a su dueño las congeladoras y los productos incautados.

foto7 abuso

 

Publicidad Aral1

Paypal1