25
Sáb, May

Distribuidor de gas sufre quemaduras por explosión de balón en Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP/Sullana: Un distribuidor de gas sufrió graves quemaduras como consecuencia de una explosión registrada la tarde de ayer en la provincia de Sullana, región Piura.

Los hechos se registraron en la vivienda asignada a la Av. Porvenir Mz. G1 Lt. 16 del sector Jesús María, donde se distribuía gas, sin contar con las mínimas medidas de seguridad. Fuentes policiales informaron que el siniestro ocurrió por la rotura de una manguera de gas en dicho domicilio, temiéndose que exploten los balones acumulados en el domicilio y se propague las llamas a las casas cercanas.

Los bomberos voluntarios de la compañía de Sullana, llegaron hasta el lugar a fin de controlar las llamas, mientras que el herido fue identificado como Héctor Villarreyes Meca (40) quien fue trasladado de emergencia al hospital de apoyo II, donde el médico de turno Marco Oyangurin Maldonado, le diagnosticó quemaduras en 25% superficial corporal, quedando en observación. El interior de la vivienda ha sufrido daños materiales por la onda expansiva de la explosión. Se han roto algunas lunas de las puertas y ventanas.

 

Publicidad Aral1

Paypal1