23
Mar, Abr

Juramenta Presidente de Jurado Electoral Especial de Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El doctor Luciano Castillo Gutiérrez, Presidente de la Corte Superior de Justicia de Sullana, juramentó en horas de la mañana al Juez Superior Jaime Antonio Lora Peralta, como Presidente Titular del Jurado Electoral Especial (JEE) en el distrito Judicial de Sullana.

La juramentación del doctor Lora Peralta, quien se venía desempeñando como Presidente de la Sala Civil de esta ciudad, tuvo lugar en el despecho de Presidencia, dándose lectura al acta formal y a las disposiciones de ley correspondientes.

En este sentido, Jaime Lora asume la titularidad del JEE de Sullana tal como lo dispone la resolución N° 355-2015-P-CSJSU-PJ. Se precisa que en remplazo de Lora Peralta asume la Presidencia de la Sala Civil, la doctora Jenny Cecilia Vargas Alvarez.

Otras juramentaciones

También fueron juramentados: la doctora María Elvira del Rosario Alvarado Reyes, como integrante de la Sala Civil de Sullana, dispuesto en la Resolución Administrativa N° 058-2016-P-CSJSU-PJ; la doctora Lesly Mónica Holguín Aldave, como Juez Superior Provisional integrante del Juzgado Penal Colegiado con funciones de Sala Penal Liquidadora, mediante Resolución Administrativa N° 065-2016-P-CSJSU/PJ; y el doctor Carlos Enrique Lindo Yajamanco, como Juez Supernumerario del Segundo Juzgado Penal Unipersonal de Sullana.

 

Publicidad Aral1

Paypal1