26
Vie, Abr

Comuna de Sullana recomienda tomar medidas preventivas sobre casonas antiguas a punto de derrumbarse

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Sullana. Con la finalidad de salvaguardar la seguridad del transeúnte, la Subgerencia de Gestión del Riesgo de Desastres, invocó al propietario de la casona (ex Hotel Wilson) tomar las medidas preventivas para mejorar el estado del inmueble que ha cedido, tras las persistentes lluvias.

El subgerente, Juan Domingo Saldarriaga Atoche, informó que la propiedad era un peligro para el individuo de a pie, ya que la cornisa que se ubica en el techo había cedido y estaba a punto de desplomarse.

“Cualquier acción que atente contra la vida del transeúnte debe ser comunicada de forma inmediata; por ello es que desde esta subgerencia se notificó al propietario para que retire la cornisa que se ubica en el techo del inmueble y, de esa manera, ningún ciudadano que camine por el lugar este en peligro”, aseveró el funcionario.

Cabe señalar, que la casona, ubicada en la cuadra 3 de la calle Tarapacá, presenta un estado deplorable por su antigüedad y por descuido de su propietario, por ello se ha cercado con cintas de seguridad para que los peatones no se acerquen al lugar y tomen sus propias precauciones.

 

Publicidad Aral1

Paypal1