03
Vie, Ene

Delincuentes dejan herido a modesto mototaxista en la provincia de Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La delincuencia sigue creando hechos de sangre en la provincia de Sullana y es lo que sucedió con Segundo Alex Farfán Oliva, quien era movilizado por su esposa, tras participar en una yunza en Bellavista y fueron interceptados para robarles la unidad vehicular. El hecho se produjo a las 2 de la mañana del lunes, entre la Calle Los Ángeles y Las Lomas del Asentamiento Santa Teresita.

Los malhechores atacaron a la esposa Ericka Yanayaco quien en ese momento piloteaba la mototaxi de placa 6332-9B, pretendiendo robarle el vehículo. Frente al hecho, hubo una actitud de defensa, sin embargo, la resistencia tuvo efectos negativos para Farfán Oliva.

Según la narración de los testigos y también de la conductora del vehículo, los facinerosos aparecieron sorpresivamente en el lugar de los hechos, y se subieron en la parte de pasajeros, se desprende para asaltar al pasajero, una modalidad que utilizan estos asaltantes para robar a sus víctimas y al resistir al asalto, Farfán recibió dos balazos en el cuerpo que lo dejó desangrándose.

Los vecinos del A.H Santa Teresita al escuchar los disparos, salieron en defensa de la víctima y pretendieron cogerlos para ponerlos a disposición de la Policía; sin embargo, no fue posible. En la fuga de los asaltantes, la mototaxi del asaltado se apagó y no pudieron huir y por equivocación al creer que el vehículo era de propiedad de estos lo quemaron. Frente a ello, los delincuentes fugaron del lugar.

Farfán Oliva, es padre de un niño de 6 años de edad, y su condición es bastante delicada. El fue llevado a la ciudad de Piura para la atención médica, considerando que tiene las balas alojadas en el cerebro y deben extraerle. Su pronóstico es reservado.

 

Publicidad Aral1

Paypal1