22
Jue, Feb

Sullana: Golpea salvajemente a su hijo y le fractura un brazo

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP/Sullana. Un enloquecido sujeto fue denunciado por haber presuntamente golpeado salvajemente a su hijo de apenas 2 años, ocasionándole una fractura en uno de sus brazos en la provincia de Sullana, región Piura.

El hecho se registró en la vivienda ubicada en la calle Cajamarca N° 988 del distrito de Bellavista, donde el denunciado Raúl Calva Alcas, quien a decir por su pareja, es hermano del alcalde del distrito de Marcavelica, Willian Alcas, habría jalado de las orejas al niño de iniciales R.C.C. porque el pequeño quebró la pantalla de un televisor LCD, para luego agarrarlo del brazo y lanzarlo contra la pared fracturándole el antebrazo izquierdo.

La madre del menor, identificada como Katerine Coronado Nieves, trató de desmentir estas acusaciones, argumentando quesu esposo sólo lo bañó y le jaló de las orejas. Sin embargo, vecinos indicaron que el menor fue evacuado al hospital regional Cayetano Heredia, donde se le intervendrá quirúrgicamente.

Los moradores de la zona hicieron llamado a la fiscalía de la Familia y Demuna a fin de que investiguen de oficio esta grave denuncia de maltrato contra un menor.

 

Publicidad Aral1