23
Jue, May

Roban más de 9,000 soles de caja fuerte de Hospital de Apoyo de Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Más de 9,000 soles han sido robados del interior de la caja fuerte del hospital de Apoyo de la provincia de Sullana, al parecer por los propios trabajadores según la denuncia recogida por El Regional Piura.

Según se pudo averiguar, el primer robo se produjo el pasado viernes 22 de enero, en el cual se sustrajeron 1,800 nuevos soles producto de la recaudación del día. El caso fue advertido el lunes 25 por el encargado de tesorería, identificado como Agustín Silva Medina, quien denunció el caso ante la policía e hizo cambio de chapas de la llave de la puerta que da acceso a la caja fuerte.

Pese a ello, el último lunes, nuevamente desconocidos ingresaron al lugar y sin forzar las chapas ni la caja fuerte, se apoderaron de cerca de 8,000 soles producto del saldo de la caja chica, recaudación y garantías.

El caso también fue puesto de conocimiento del Departamento de Investigación de la Policía Nacional, cuyos peritos llegaron hasta este nosocomio a fin de recabar las evidencias. Las autoridades del nosocomio no se han pronunciado al respecto.

 

Publicidad Aral1

Paypal1