26
Vie, Abr

Sullana: Designan a nuevo gerente de Desarrollo Urbano e Infraestructura de la municipalidad provincial

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Sullana. Mediante Resolución de Alcaldía N° 169 -2016 / MPS, el alcalde provincial, Carlos Távara Polo, designa en el cargo de Gerente de Desarrollo Urbano e Infraestructura, al Ing. Rioberto Juárez Dioses, quien tiene 25 años de experiencia profesional en entidades públicas y en el sector privado.

El nuevo funcionario edil, señaló que es egresado de la Universidad Nacional de Ingeniería y ha laborado en diferentes municipalidades de la región, entre las que se encuentra la comuna talareña, donde también se desempeñó como Gerente de Obras y Desarrollo Territorial.

Señaló que asume el cargo con mucha responsabilidad y con el objetivo de contribuir al desarrollo de la provincia. “Mi mayor esfuerzo se concentrará en lograr culminar las obras que están en ejecución y sacar adelante los proyectos que están en camino. Sé que existen algunos problemas, pero estoy seguro que los podremos solucionar”, sostuvo el nuevo gerente de Desarrollo Urbano e Infraestructura.

Juárez Dioses, indicó que no cuenta con ningún proceso administrativo ni investigación judicial pendiente. “Cuando ejercí cargos similares se aperturaron algunos procesos administrativos, de los cuales salí absuelto. Tengo todas las resoluciones que así lo demuestran” refirió.

 

Publicidad Aral1

Paypal1