19
Vie, Abr

Keiko Fujimori realizó campaña en Sullana con mensaje localista

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Keiko Fujimori, candidata de Fuerza Popular a la presidencia de la República, estuvo en Sullana, realizando campaña electoral, si bien es cierto los seguidores fueron pocos, pero los suficientes para demostrar entusiasmo. Primero realizó una caravana, para después dirigirse a los sullaneros con un mensaje localista.

En efecto, uno de los temas que desarrolló fue la inseguridad ciudadana, y en reflexión expresó la gran equivocación al elegir al presidente Ollanta Humala; indicó que buscará que ningún sullanero se sienta afectado por la delincuencia e indicó que “Ollanta no tuvo los pantalones, para enfrentarla”.

El agua y una planta de tratamiento motivó su preocupación e indicó que dispondrán de los recursos para resolver el tema del agua potable de la jurisdicción. ”Tendremos una planta de tratamiento de agua del mejor nivel, moderno y tecnológico que garantice el agua a Sullana” indicó.

Otro de los temas versó sobre la contaminación del río Chira y para dar mayor notoriedad a su preocupación se trasladó hacia el río donde pudo constatar que las aguas servidas son arrojadas al río y el lirio acuático cubre parte del caudal.

Keiko es una de las candidatas que viene visitando Piura; su par César Acuña Peralta en horas de la noche llegó a Máncora, Los Órganos, y el Alto, para realizar proselitismo; luego se trasladó en helicoptero a la ciudad de Piura para pernoctar y salir a la provincia de Huancabamba usando el mismo sistema de transporte. 

 

Publicidad Aral1

Paypal1