24
Mié, Abr

Policía, autor de disparos llega a dependencia fiscal de Sullana y después fuga

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El SO2 PNP Kevin Jair Young Medina, quien recientemente protagonizara un escándalo en la provincia de Sullana, decidió presentarse a la Primera Fiscalía Provincial Corporativa que dirige el Fiscal Juan Alvites Llanos, para luego desaparecer sin destino conocido, de acuerdo a lo informado en el parte policial respectivo.

El indicado policial que se encuentra acusado de cometer delito contra la vida, el cuerpo y la salud en agravio de Giancarlo Giovani Gonzáles Santur (23) y otros, llegó acompañado de su abogado defensor Wilmer Palacios Saavedra, generando expectativa para que se conozca las implicancias de su actitud; sin embargo eso no sucedió.

Young Medina, asesorado por su abogado, decidió mantener silencio amparándose en el artículo 71° del CPP, por lo que no existe ninguna declaración de parte; luego de ello, el Fiscal ordenó que proceda a realizarse la pericia de absorción atómica, situación que aprovechó el policía, para darse a la fuga.

Con su decisión de mantener silencio ante el Ministerio Público y la rauda desaparición del lugar de la Fiscalía, el acusado de cometer el delito contra la vida, el cuerpo y la salud, SO2 PNP Young Medina, la Policía ha reportado el hecho y esperan que la Primera Fiscalía Provincial Corporativa solicite detención preventiva; sin embargo, primero sus propios colegas deben encontrarlo en su escondite.

Datos:

Los hechos sucedieron el dia 1 de febrero en las afueras de una discoteca.

 

Publicidad Aral1

Paypal1