16
Mar, Abr

Sullana: Presidente del Poder Judicial inaugurará el viernes 29 de enero nueva sede institucional

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Con la presencia del Presidente del Poder Judicial doctor Víctor Ticona Postigo se llevará a cabo el viernes 29 de enero la ceremonia de inauguración de la "Primera Etapa de la Nueva sede Institucional" de la Corte Superior de Justicia de Sullana.

Dicho acto protocolar se realizará a las 11:00 a.m en la nueva sede ubicada en la carretera a Paita, la ceremonia se iniciará con las palabras de bienvenida a cargo del Presidente de la Corte Superior de Justicia de Sullana, doctor Luciano Castillo Gutiérrez para luego proseguir el Titular del Poder Judicial a realizar el tradicional corte de cinta y la bendición de los ambientes que estará a cargo del párroco Manuel Curay Ochoa.

En esta edificación cuya inversión de tres pisos en la actualidad funcionan los juzgados civiles, familia y la central de notificaciones. Cabe mencionar que el terreno es de 5,000 metros y esta construcción constituye la primera etapa de la nueva sede.

A la ceremonia asistirán las principales autoridades de la provincia, así como el Juez Supremo Titular, Enrique Mendoza Ramírez y el Consejero del Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, Alfredo Álvarez Díaz.

 

Publicidad Aral1

Paypal1